Silvia Martínez

Silvia Martínez
Silvia Martínez
Leer columnas

Bibliotecóloga Licenciada en Ciencias de la Documentación titulada en la Universidad de Playa Ancha de las Ciencias de la Educación, abril 2006. Postítulada de la Universidad de Chile en Semiótica con Mención en Semiótica del Arte, Sociosemiótica y Semiótica de la Cultura.

En el año 2013 publica su primer libro de cuentos titulado "Amalgama", editado por la editorial "La polla literaria" y la Revista literaria "El Pájaro verde". Próximamente publicará "Divagaciones entretenidas desde el aburrimiento" con Ediciones periféricas, Valparaíso.

Laboralmente ha ejercido la profesión en dos Bibliotecas Públicas, y tiene experiencia en Gestión cultural, ya que trabajó en varios proyectos grandes como "Bibliometro en verso" y "Bibliometro escribe al Bicentenario", el último en conmemoración de los 200 años de Chile y ambos enfocados en el desarrollo de la promoción lectora para los usuarios de la Biblioteca.

Actualmente trabaja en la construcción de un Archivo que atiende a dos unidades de SERVIU: Departamento de Gestión Inmobiliaria y Judicial.