Tatiana Guiloff

Tatiana Guiloff
Tatiana Guiloff
Leer columnas
Periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Andrés Bello y Magíster Internacional en Comunicación (doble grado Universidad Diego Portales, Chile y Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España).

Tras pasar por medios de comunicación como radio Cooperativa, Canal 13, TVN y radio Futuro, donde trabajó como periodista y reportera en terreno, entra al mundo corporativo para especializarse en las comunicaciones externas, internas y de RSE para compañías de los más variados rubros, siempre con la característica de investigar y desarrollar líneas de pensamiento en torno al ámbito de la estrategia, donde se destaca por generar modelos y procesos en línea con las nuevas teorías estratégicas.

Con cerca de diez años asesorando a empresas de lujo a nivel internacional hoy es Gerente General de la consultora MG Consulting con presencia en Chile, Perú y Argentina.

Mujer independiente desde muy pequeña tuvo la inquietud de hacer su propio negocio, generar una compañía que marcara pauta e impusiera un estilo de trabajo que fuera un precedente para el mundo de las comunicaciones.

Con muchas de estas metas alcanzadas actualmente comparte su tiempo entre la mujer empresaria, madre, esposa y amiga.

Aún así alcanza a organizarse para ir a cenar todos los viernes con su marido a su restorán preferido y dedicar algunas tardes a disfrutar de un happy hours con sus amigas. Es que la vida no es sólo trabajo y por eso lo que más disfruta es pasar tiempo con su hija Bianca de 2 años.