Mosa sobre el futuro de Ortiz y Cepeda: Veremos cómo terminamos, vamos a conversar
El dirigente albo señaló que "vamos a conversar todo tipo de cosas" tras el fin del torneo.
El dirigente albo señaló que "vamos a conversar todo tipo de cosas" tras el fin del torneo.
Colo Colo ha tenido un repunte de resultados en la recta final de la Liga de Primera para meterse en zona de Sudamericana, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, puso paños fríos sobre la continuidad del técnico Fernando Ortiz y una eventual salida de Lucas Cepeda en el próximo mercado.
"Ha sido un año difícil, y más que difícil también ha sido triste. Colo Colo, como dije una vez, desde el momento que se fundó y dos años después de la muerte de David Arellano se empezó a levantar de nuevo, es una historia de resiliencia, es una historia de trabajo", comentó durante una ceremonia en honor a Francisco Valdés.
En aquella instancia fue consultado sobre Ortiz y expuso que "yo digo siempre: Esperemos que se vayan dando los partidos. Él es una persona muy seria, muy trabajador, muy abierto a conversar este tipo de situaciones, así que ya veremos qué es lo que pasa después del partido con Audax".
"Vamos a esperar a terminar los partidos, ver cómo los terminamos. Vamos paso a paso, hoy día es Cobresal", expuso, junto con indicar que tras el 7 de diciembre "vamos a conversar todo tipo de cosas", como una posible venta de Lucas Cepeda "cómo va a quedar estructurado el plantel, vamos a ver cuáles son las necesidades que pueda tener el cuerpo técnico; ahí lo vamos a conversar.
Respecto a la temporada y si se "salva" con la clasificación a Sudamericana, Mosa indicó que "siempre estamos acostumbrados, desde cuando somos hinchas o cuando somos dirigentes, a que Colo Colo siempre tiene que estar peleando (el título). Ha sido un año triste, complicado, fuera de las expectativas, pero obviamente que meternos en una copa internacional es muy importante y ayuda mucho".
"Nosotros siempre tuvimos confianza cuando armamos este plantel, pero por diferentes situaciones, que no vale la pena recordar, se nos dio de esta manera. Pero los jugadores que nosotros trajimos siempre pensamos que tenían el nivel y ayer varios de ellos lo mostraron", declaró el dirigente.