Carabineros detuvo a ocho sujetos por tráfico de drogas en San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales fueron detenidos en flagrancia realizando venta de drogas.

Carabineros detuvo a ocho sujetos por tráfico de drogas en San Bernardo
 ATON (referencial)

Se incautaron viviendas donde se halló "droga, dinero en efectivo y munición".

Llévatelo:

Carabineros detuvo este martes a ocho sujetos acusado del delito de tráfico de drogas en la capitalina comuna de San Bernardo.

Según la información policial, en el marco del Plan Calles Sin Violencia, uniformados de la 42ª Comisaría abordaron a un grupo de sujetos que realizaba una transacción de sustancias ilícitas.

"En ese momento, los funcionarios policiales iniciaron un seguimiento a pie hasta unos bloques del sector, donde ingresaron a un domicilio particular y realizaron la incautación de droga, dinero y munición de nueve milímetros", detalló el teniente Ronald Poblete.

Además, al realizar el control correspondiente, encontraron en la vestimenta de uno de ellos cuatro bolsas con marihuana.

Este sujeto, tras ser detenido y subir a la patrulla, indicó de manera espontánea que mantenía más droga en el domicilio que comparte con los otros detenidos, ubicado en calle Bandera, en Santiago Centro.

Debido a esta información, personal policial se trasladó hasta dicha vivienda, encontrando ketamina, bolsas contenedoras de marihuana y cerca de tres cajas de jarabe Deucotos, los cuales están sujetos a la Ley de Drogas.

Los involucrados pasarán a control de detención en las próximas horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter