Nicolás Azócar

Nicolás Azócar
Nicolás Azócar
Leer columnas
Osornino y sureño de corazón, estudió Derecho en la Universidad de Chile y fue becado para estudiar un semestre en la Escuela de Derecho de la U. de Puerto Rico.Fue Director Financiero y Legal de la ONG AIESEC para Argentina, Chile y Uruguay.

Constantemente vive aprendiendo del ensayo/error, habiendo fundado 3 start-ups con errores muy enriquecedores en cada uno de ellos. "Lo mejor que te puede pasar al emprender es equivocarte mucho y rápido, es la mejor experiencia", nos cuenta.

Fundación Chile lo reconoció como uno de los 100 líderes de innovación del país y recientemente el BID lo distinguió como uno de los 25 innovadores sociales de América Latina y el Caribe.

Actualmente, busca facilitar la vida de personas y empresas simplificando sus trámites legales a través de la plataforma www.AbogaDOC.com, donde se desempeña como Co-Fundador y Director Ejecutivo.

Además es Director de la ONG EmPrende Osorno, organización que busca descentralizar la innovación apoyando a emprendedores del sur de Chile.