Servel explicó el resguardo de urnas para la noche del 26 de octubre

Familiares de desaparecidos bailaron la cueca sola frente a La Moneda

Se busca: FBI publicó fotos del sospechoso de asesinar a Charlie Kirk

En la puerta de Morandé 80 de La Moneda se recordaron los 52 años del golpe
El Servicio Electoral exhibió este viernes el sistema de "doble custodia" que resguardará los votos de un día para otro en las elecciones municipales y regionales de este fin de semana.
Tal como sucedió en los comicios de mayo de 2021, las urnas deberán ser resguardadas durante una noche, ya que el sufragio será suspendido tras el cierre de mesas a las 18:00 horas del sábado 26, para ser reanudado el domingo 27 con la apertura de mesas a las 8:00 horas.
Las cajas receptoras de votos serán cerradas con un sello especial que contiene el número asignado a esa mesa -que es irrepetible- y cada uno de los vocales y apoderados que lo requieran lo firmarán, mismo procedimiento a realizar después con el material sobrante para el segundo día.
Posteriormente, las urnas se guardarán en una sala con llave y se procederá al resguardo de Fuerzas Armadas al interior del local -pero en el exterior de la sala- y en anillos perimetrales del recinto.
Radiografía de Axel Callís: ¿Quién ganó y quién perdió en el primer debate?

Post-debate: Matthei se distanció de Kast y Jara criticó el formato

Senado aprobó establecer multas a quienes no voten en las próximas elecciones

CPLT pidió "prudencia" en época electoral tras casos de Vidal y Albornoz
