Terrorífico el reciente fin de semana de sangre del cual hemos sido testigos. Las voces de la mayoría de los segmentos políticos manifiestan la "supuesta presencia del crimen organizado". Muchos son los que se preguntan ¿quién entiende tanta consternación y sobresalto?
La ocurrencia de lo que ya conocemos me parece que está anclada en el "crimen organizado e institucionalizado del aborto". Erigirse como el dios de la vida, manipularla sin límites, determinar quién vive y quién muere, rompió el cristal sagrado de la caja de Pandora.
Se ha dado una confabulación perversa de gobiernos, instituciones, partidos políticos, opinión pública que han creado las condiciones perfectas para un horror que ya pocos mencionan.
Con un estado de derecho débil, gobiernos pusilánimes y populistas, sociedades individualistas, descuidadas en la buena educación de sus hijos y deslumbradas por la moda reinante, no es extraño que "el otro crimen organizado" campee a sus anchas.
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado