Santiago, top 1 del turismo

No sólo la belleza del norte y el sur del país, con sus ya afamados paisajes, ha fascinado a miles de visitantes, sino que también la metrópolis nacional. Santiago, ha brillado con fuerza, y de la mano de su mega desarrollo urbano y conectividad, ha deslumbrado incluso a la famosa revista internacional National Geographic.

“Best of the world”, así define el reconocida magazine de turismo y viajes a la capital de Chile, un destino que los amantes de las travesías deben ingresar a su lista de deseos para el 2018.

Porque una ciudad como Santiago, que nada tiene que envidiar a otros destinos indiscutidos, merecía estar presente en este listado de 21 lugares a nivel mundial pensados en los viajeros. Un orgullo para todos quienes habitamos en las distintas comunas capitalinas y especialmente, y somos parte del rubro turístico. 

Las enormes y vanguardistas edificaciones, autopistas full conectadas que llevan a los distintos lugares, donde disfrutar de los más diversos panoramas para todos los gustos, marcados por el boom gastronómico y cultural, con la seguridad que brinda esta cosmopolita ciudad, además de su cercanía a viñas y atracciones naturales, son solo algunos de los motivos por los cuales Santiago enamora al visitante. 

Pero la potencia del turismo chileno no descansa y se nota, puesto que éste no es el único reconocimiento internacional que Chile o su capital reciben este año, ya que durante octubre la reconocida guía internacional de turismo, Lonely Planet, nombró a nuestro país como un imperdible para visitar durante el 2018. 

Así, Chile, y específicamente Santiago, suma y sigue, ya que, durante el 2018, hitos como la visita del Papa, la realización del segundo encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con China como invitado, o la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), seguirán sumando honores a la capital chilena, que hoy vive su periodo de gloria en torno al turismo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado