¡Qué nivel de políticos!

Nada extraña la última encuesta que informa que el 51% va por el rechazo a la Constitución. No es lo que se escriba lo importante, sino la calidad de los políticos que la harán efectiva. La gente se da cuenta de quienes son los líderes del país.

Recientemente, una carta informaba de 1.500 millones disponibles para la adecuación digna de un módulo en la cárcel de Colina. Ninguna réplica de algún personero de gobierno, legisladores o consejeros constitucionales.

¿Es que no comprenden o les da lo mismo la dimensión del problema que tiene al país doblegado? Parecen ser más bien expertos para mirar y ahogarse en lo inmediato, que lo que debieran hacer en su rol de estadistas.

Si no se dan cuenta de que esta es la principal preocupación ciudadana, ¿cómo van a comprender la problemática de pensiones, de salud, de economía, de educación y otras? ¡Qué arrogancia y burla para los auténticos políticos...!

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado