¿Fin al abuso?

"Conforme sea el principio, será el fin" (San Girólamo). Una vez más pedimos en nombre de los niños, niñas y adolescentes justicia y esperanza para sus vidas.

Considerando la instalación de un nuevo gobierno, se abren los valles para que- finalmente- quienes dirijan los destinos institucionales del Sename sean hombres y mujeres probos, calificados, honestos y profesionales. La oscuridad establecida como norma por decenios, el abuso y la impunidad claman al cielo.

Un gobierno con auténtico sentido social y profundo respeto hacia las personas, especialmente con los marginados y maltratados, debería impulsar de una vez por todas la reforma que parte de abajo, que promueve vidas, busca oportunidades y ofrece herramientas. Quienes conviven con el dolor y la miseria son los llamados a generar ese cambio.

El que se busca a sí mismo, el que privilegia trabajo y sueldo, comodidad y oportunismo; sólo alcanza el fracaso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado