Una Navidad que trascienda

La Navidad puede ser mucho más que luces y regalos. Es una invitación a mirar más allá de nosotros mismos y pensar en el impacto positivo que dejamos en los demás. En un escenario económico desafiante, las fundaciones y emprendimientos sociales son las primeras en sentir las consecuencias por la reducción de los aportes que vienen del sector privado y la sociedad civil.

Las organizaciones que reconoce y potencia Mujer Impacta trabajan incansablemente para generar cambios concretos en sus comunidades. Desde apoyar la integración de migrantes o promover la inclusión de adultos mayores, su labor depende en gran parte de quienes creen en un propósito más allá del consumo.

Por eso el llamado este diciembre es a contribuir y sentir que somos parte de algo más grande dejando una huella. A su vez, la solidaridad fortalece los lazos comunitarios. Participar en colectas y campañas navideñas para fundaciones y organizaciones no es sólo un acto de entrega sino también una forma de construir redes, compartir ideales y trabajar por un bien común. En este sentido, las campañas navideñas pueden ser un catalizador poderoso para unirnos como sociedad y actuar juntos en un momento de alta necesidad.

Además, compartir genera felicidad. Estudios han demostrado que dar a otros tiene un efecto positivo en nuestro bienestar emocional. Estas experiencias, vividas de manera individual o con otros, crean memorias y valores que perduran, fomentando un legado de generosidad y compromiso.

En Mujer Impacta, esta Navidad queremos invitarte a ser parte de algo más grande. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de transformar estas fiestas en un acto significativo, en algo que te llene de alegría y orgullo. Necesitamos una navidad con una misión, construir un Chile más solidario. Una Navidad que impacte no sólo en quienes reciben, sino también en quienes dan.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado