Este verano ha sido duro para Chile y los chilenos estamos golpeados y dolidos con las tragedias de estas últimas semanas. Sin embargo, en medio de tanta noticia devastadora, quisiera resaltar un hecho esperanzador: este 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Para celebrarlo, en Fundación Nuestros Hijos -en conjunto con el GORE y el MOP- anunciamos el inicio de la construcción del Centro de Oncología Infantil más grande de América Latina.
Este centro nos permitirá triplicar y expandir nuestros servicios a los niños y adolescentes con cáncer que servimos: acogida, rehabilitación, servicios médicos y sociales, entre otros, convirtiéndonos en referentes para todo el continente.
Aún quedan desafíos pendientes, pero seguiremos trabajando para que en Chile todos los niños con cáncer tengan las mismas posibilidades de superar la enfermedad y accedan a la mejor calidad de sobrevida posible.
Estamos orgullosos de este anuncio, y hoy compartimos nuestra emoción con todos los chilenos que necesitamos buenas noticias: ¡en Chile si están ocurriendo algunas cosas buenas este difícil verano!
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado