Cristián Valdivieso

Cristián Valdivieso
Cristián Valdivieso
Leer columnas

Es Psicólogo de la Universidad Diego Portales; Master en Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad Autónoma de Barcelona; Diplomado en Comunicación Política en la misma universidad española y Coach Ontológico certificado por The Newfield Network.

Sus 18 años de trayectoria profesional se reflejan en un amplio conocimiento en metodologías y técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación y manejo de grupos y workshop con equipos de clientes.

Es socio y fundador de Criteria Research, una empresa chilena de investigaciones, estudios de mercado y opinión pública que desde el año 2002 se ha especializado en estudiar, escuchar y traducir las tendencias sociales para diversos clientes del mundo privado y público.

En estos años, junto a las necesidades específicas de sus clientes, Criteria Research ha realizado aportes a la discusión e información con estudios sobre distintos segmentos de la población - mujeres, masculinidad, adultos mayores, grupos socioeconómicos, etc- y sobre temáticas contingentes, como la confianza y el rol de las nuevas generaciones Y y X en el trabajo y la política.

Cristián Valdivieso es obsesivo del trote, deporte que practica varias veces a la semana y observador atento de la contingencia política y social.