La máquina de escribir antónimos

El último invento alemán oriental oculto ha visto la luz en excavaciones y hoy es exhibido en la Feria del Mentir y Otras Maledicencias. Especial para redactores opuestos al régimen.

Hemos sometido a esta Unterholz (léase Underwood) de la ex-RDA las propuestas en EDUCACIÓN según Mª Paz A. en la Segunda de ayer.

Está de acuerdo que después de que el Gobierno anunciara su propuesta de reformas en educación, Mª Paz dice que la Concertación expone sus puntos de vista y no hay que tomarlos ni en cuenta para avanzar en el tema.

Opina que enfrentando ambas propuestas la máquina tipió las diferencias en papel:

Cuando ella dice común, yo leo bien personal.

Sugiere analizar mientras yo advierto sintetizar.

Insiste en que mejor resultará cediendo; yo avispo que cada uno va por su lado.

Infiere que si nos remitimos al cuesco del asunto, este lector súper convencido lee que ella sugiere que es mucho mejor que condenemos eso de innovar.

Al proponer calidad, mi lectura advierte que la ordinariez domina.

En su decisión de escribir compatibilidad, yo percibo una desigualdad mayúscula.

En su deseo de claridad, sospecho una oscuridad eclipsada.

Al dictaminar que las diferencias quedan afuera creo más que nunca que están bien, pero bien adentro.

En su afán de un plan común, percibo que eso es lo más personal que yo haya visto y el individualismo campea por los dos lados.

…Al Editor: corrector de pruebas, ¡sálvenos!

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado