La Roja de todos

Después de los últimos resultados pareciera que todos quieren que se vaya el que dirige el equipo.

No podemos esperar hasta el próximo año, es lo que más se repite. Es que ya es demasiado. No sabe armar el equipo. Cada uno juega como mejor le parece. Algunos se recriminan entre ellos y, desde la galería, la barra parece estar muy dividida, incluso en los que siempre nos han apoyado, se quejan en la dirección.

Lo mejor sería que volviera B…, si así lo señalan todas las encuestas.

Claro, pero B…está lejos y no habla de nosotros. Bueno es que ahora tiene responsabilidades internacionales muy relevantes, que le ocupan su tiempo y no se puede estar metiendo en nuestros problemas internos.

Hay que exigir más disciplina. Dijimos que éramos los mejores y ahora estamos lejos de los puestos de avanzada. Antes nos miraban con más respeto en el ámbito internacional, ahora no.

Pero parece que el jefe sigue sin darse cuenta y no pierde ocasión de intentar hacerse el simpático cada vez que habla, pero ya nadie se ríe. El coro es cada vez mas intenso: que vuelva B.

En el directorio, donde están los que se quedan con la plata, se empiezan a escuchar voces disidentes. Parece que no fue tan buen negocio colocar a éste a cargo del buque.Nos iba mejor antes y nos criticaban menos. Parece que es muy bueno para los asados y no impone disciplina.

Lo mejor sería que volviera B…, aunque afuera está con cotización muy alta. Se le respeta en todos lados.

Con B…estábamos todos mas unidos, tirábamos para el mismo lado. Ahora todo se discute, no hay unidad en torno al equipo. Se pelea la Defensa con otro del equipo. Así no se puede jugar.

Los de la “Udicen” que ellos son los únicos que le ponen el hombro, pese a no ser del equipo del que dirige.

Tiene puro que volver B…

Como si eso fuera poco el jefe nombró capitán del equipo al “Harry Potter”, pero a ese no lo pesca nadie, pese a jugar de “interior”. Y al mejor para atajar goles ni lo llaman, pese a la cantidad de autogoles que nos estamos haciendo.

El país no soporta si no vuelve B… Esto no da para más.

La próxima clasificatoria la gana B… mirando para atrás. Sabe como hacerlo.

En eso estamos todos de acuerdo. “Cosas del fútbol.”

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado