Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés
Rodrigo Cortés
Leer columnas

Hincha del fútbol e incondicional del Everton de Viña del Mar.

Uno de los Fundadores de Re-Genera, junto a Pedro Urzúa(Profesor del PRI de Australia), una Plataforma Educativa que busca integrar la Sustentabilidad a la Educación en Chile a través de la Permacultura, que define a la naturaleza como el sistema educacional más importante de nuestro planeta. www.re-genera.org

Músico desde la infancia, ha participado en destacados proyectos musicales, desarrolló condiciones como productor de diversas actividades relacionadas con el arte y la educación, también entre 1994 y 1995 destaca su labor de conductor del programa "Hablemos de Salud"en Radio Quillota FM, desde el final de su primer año de carrera.

Vivió 2 años junto a su familia en Buenos Aires, Argentina (2001-2002), en la búsqueda de otra experiencia laboral donde logró complementar su visión de una sociedad y sus diversos estratos, en una época de efervescencia social durante la crisis que se desató con el "Corralito".

Cursó estudios de periodismo en Universidad de las comunicaciones Uniacc y Universidad Católica de Valparaíso (1994-1999), también recibió certificaciones en economía minorista y mayorista, como alumno destacado en la UAI (2004), Liderazgo instruccional U.C. (2017) y de Permaculture Desing en RE-Genera Chile, respaldado por el P.R.I. de Australia (2016-2017).