Sara Campos

Sara Campos
Sara Campos
Leer columnas

Concejala de La Reina. Es profesora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Alta Gestión Municipal de la Universidad Adolfo Ibáñez, magíster en Política y Gobierno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Coach Ontológica.

En los años 90, recién recuperada la democracia, asumió como jefa de gabinete de la diputada Laura Rodríguez, electa por el distrito de La Reina y Peñalolén.

Fue una estrecha colaboradora de Fernando Castillo Velasco, ex alcalde de La Reina, a quien acompañó en distintas funciones en la municipalidad e Intendencia de Santiago por más de 10 años.

Sara tiene una destacada trayectoria de trabajo y participación en el nivel local, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, especialmente en las áreas de promoción de los derechos de las mujeres, participación ciudadana y el derecho y acceso a la vivienda y la ciudad.

Desde hace varios años es parte del equipo directivo de la Municipalidad de Peñalolén, actualmente como gerenta de Vivienda Social. Es directora de la Fundación Fernando Castillo Velasco y profesora invitada en el Diplomado de Vivienda y Ciudad de la PUC.