Tolerancia...pero

Un programa gozoso entre los epítetos de esta semana fue el de Chilevisión el domingo uno de abril. Tras la visita de la senadora Lily Pérez y del Padre Labrie, S.J., sugiero cambiar el título del programa por “TOLERANCIA...PERO”.

Lily Pérez lo hizo bien. Me cabe sugerirle a la senadora si la blasfemia está incluida en su lista de discriminaciones: imagínese que digo que Jesús es un payaso o repitiendo a Lennon, que los Beatles son más populares que Jesús. La blasfemia hoy es condenada con pena de muerte en Afganistán. No es en el Afganistán de los talibanes sino en el actual de Hamir Karzai establecido por la coalición liderada por los EE.UU. Muy socio de países desarrollados del Oeste.

Con modestia escasa entre nosotros la visión del Jesuita invitado anoche (Abril 01 2012) quedó con puntaje CERO.

La visión de la Iglesia referente a la homosexualidad es atrabiliaria, arrogante, talibánica.

Padre Labrie no pudo expresar su opinión y uno adivina que por su noble oficio actual, tiene otra visión muy diferente al tribunal Vaticano.

Tiene enorme valor el trabajo del Padre Labrie al prevenir suicidios en adolescentes homosexuales.

Se suicidan, probablemente, porque se sienten alienados o fuera de lo “normal” del código familiar y civil. No me gusta la palabra GAY, un acrónimo reunido en inglés por la burla de “Got Aids Yet” (¿Todavía no tienes Sida?).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado