Carola Dañobeitia

Carola Dañobeitia
Carola Dañobeitia
Leer columnas
Carola Dañobeitia es Ingeniera Comercial de la Universidad Gabriela Mistral y cuenta con más de doce años de experiencia en el ámbito de la educación ejecutiva.

Actualmente es gerente general de Seminarium Chile, empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo con más de 30 años en América Latina.

Carola lidera la organización del próximo Marketing & Sales Summit 2015, congreso que se realizará el 20 y 21 de abril en Espacio Riesco donde destacadas eminencias mundiales del marketing y las ventas como Martin Lindstrom, Jonah Berger y Jeff Thull, quienes expondrán sobre neuromarketing, psicología del consumidor, marketing de boca-en-boca y de contenidos, shopper marketing, experiential marketing, ventas complejas, estrategias de influencia y storytelling.

Carola es madre de tres niños y en su tiempo libre disfruta, además de compartir con sus hijos, jugar tenis (es ex tenista profesional radicada durante tres años en Estados Unidos, en la Academia de Nick Bollettieri) y escuchar y coleccionar música. La lectura también es uno de sus pasatiempos favoritos cuando se trata de novelas de suspenso y biografías de artistas y bandas musicales.