Chris Bannister

Chris Bannister
Chris Bannister
Leer columnas

Con casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Chris Bannister se ha convertido en un reconocido estratega del rubro. Ha sido el responsable del éxito de emprendimientos internacionales en Europa, África y Asia, y hoy se encuentra en Sudamérica, liderando WOM, la nueva compañía que se instaló en Chile hace unos meses.

Bannister inició su carrera en Motorola como Gerente de Ventas y Marketing en el Reino Unido, para luego ser parte de su primer emprendimiento, el carrier británico Mercury One2One. Después de haber pasado por Vietnam, Singapur y Malasia con distintas compañías, regresó a Europa para convertirse en el CEO de la compañía 3 Scandinavia en Dinamarca, perteneciente a la multinacional Hutchinson, y donde posteriormente fue parte de sus operaciones en Austria.

En 2005 dejó el grupo para ser el CEO de la exitosa PLAY en Polonia, bajo un estilo que ya es reconocido en la industria. Bannister es capaz de hacer crecer a pequeños operadores en un corto periodo de tiempo y dar la pelea a quienes ya se encuentran establecidos en el mercado, lo que espera replicar en Chile, entregando una buena experiencia a sus usuarios, con una oferta atractiva y gran innovación.