Crímenes VIP

Justicia para todos porque, de lo contrario, sólo para algunos será siempre ensañamiento. En los últimos días, muchas han sido las opiniones en relación a la condena del ex senador Jaime Orpis.

Lo que parece totalmente insólito es la siniestra impunidad para quienes han cometido los mismos delitos que a unos les valió el escarnio público con la debida sentencia punitiva.

¿Cobardía de instituciones públicas que -además de no hacer la pega- los dejan en total inmunidad pavimentando la vía para nuevos crímenes "VIP"? ¿Cuál es la diferencia entre Orpis y los muchos políticos y empresarios que usurpando el nombre de tales sólo buscaron satisfacer sus sucios y mezquinos intereses?

Aunque no falta la esperanza porque puede ser que muchos de esos otros delincuentes estén pensando unirse a las filas de Paternitas para rehabilitarse. Nuestros programas de recuperación social son exitosos para quienes transgreden la ética y la moral.

Esta variante de facinerosos parece ser más peligrosa que la ómicron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado