La oligarquía se arroga representaciones que nadie le ha dado, en estricto rigor, se auto arroga ser representante de alguien por simple alienación ideológica. Alguien que desconoce la fecha de la Batalla de La Concepción, no porque no conozca el hecho histórico, sino porque realmente le da lo mismo lo que significa el suceso del punto de vista nacional, porque principalmente no reconoce lo nacional.
Entonces, en su afán ideológico, arrogándose una representación que nadie le ha dado, prefiere eclipsar lo nacional en pos de una supuesta visibilidad que también nadie le pidió.
Mi pregunta, por lo tanto, no es sólo ¿cuántas de las miles de lesbianas pidieron un día de la visibilidad?, no es sólo si nuestra Gabriela Mistral o si nuestra Christiane Endler le pidieron un día de la visibilidad y así muchas otras mujeres lesbianas de nuestra nación, sino que mi pregunta es ¿quién es quién para arrogarse la representación de una visibilidad que muchas se han ganado con su patriotismo y vocación nacional y popular?
Señor, la más gran admiradora de nuestra bandera y de nuestros héroes de la Batalla La Concepción es nuestra Gran Gabriela Mistral, es nuestra gran deportista Christiane Endler al defender a nuestra patria en cada partido y campeonato y así muchas otras nobles y patriotas mujeres lesbianas de nuestra patria. Entonces, ¿quién es usted para victimizar en nombre de su alienación ideológica a muchas miles o millones de mujeres? Nadie.
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado