Valeria Gómez Fuenzalida

Valeria Gómez Fuenzalida
Valeria Gómez Fuenzalida
Leer columnas

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, con postítulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Gestión Estratégica de las Comunicaciones y en Marketing Social con mención en Responsabilidad Social Empresarial.

Con una vasta experiencia profesional, se ha desempeñado en áreas corporativas de empresas privadas, medios comunicación masivos y en instituciones públicas.

En el ámbito corporativo, ha sido asesora y encargada de comunicaciones internas en Grupo Ultramar, Eecol Electric, Weir Minerals-Vulco, estando a cargo del diseño, planificación y ejecución de planes de comunicación interna, creación de medios de comunicación internos y desarrollo de contenidos.

En el área de los medios de comunicación masivos se ha desempeñado como editora y conductora de bloques noticiosos, así como también en programas de la radio Universidad de Chile, fue periodista en revista Nueva Minería y Energía, periodista de Chilevisión Noticias, subeditora y productora periodística en La Red TV, copy editora y editora de asignaciones en CNN Chile y editora de asignaciones en News Media, entre otros.

Actualmente es directora ejecutiva de MADI Comunicación Estratégica.